Pachuca. – Con una clara visión de la situación económica que enfrenta el país y ante la incertidumbre de lo que pasará en el corto tiempo, la candidata de Va por Hidalgo en el distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez; reiteró su compromiso por impulsar el consumo local.

Durante su visita por los mercados de la capital hidalguense, hizo un llamado a los comerciantes a generar estrategias de círculos de consumo, para sumar voluntades y que esto genere un ingreso que apoye para aminorar la situación tan complicada que se vive en el país.

Destacó que uno de los cinco ejes rectores de su campaña, se enfoca en la reactivación económica de Pachuca, la cual se logrará mediante tácticas focalizadas y enlazadas, como lo es la instrumentación de estrategias con perspectiva de género e impulso a los jóvenes.

Asimismo, indicó que su campaña proselitista está bien planificada, pues ella es alguien comprometida  y preparada con la ciudadanía, al contrario de sus adversarios, quienes solo presentan ocurrencias las cuales, actualmente, merman presupuestos destinados a programas de verdadero impulso social que han sido cancelados.

Al igual, Citlali Jaramillo explicó a las y los comerciantes que, de brindarle su confianza con el voto, lograrán salir adelante con el plan de emprendimiento social de su campaña, la promoción de autonomía financiera, el fortalecimiento de talentos naturales, así el impulso al consumo local y redes de negocios digitales.

“Esta última estrategia ya ha dado resultados, y es por lo que se aplicará, para motivar a los afectados en la economía que buscan día a día llevar el recurso a sus hogares”, concluyó.