Pachuca. – La mañana de este martes, elementos de Seguridad Pública del municipio se movilizaron para localizar a los responsables del asalto con violencia a una tienda Oxxo y un negocio Prendamex.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 6:00 horas, tres sujetos armados ingresaron a la tienda Oxxo, ubicada en Plaza Constitución, en donde sometieron a la empleada para sustraer la caja fuerte y robar mercancía, todo con un valor aproximado de 100 mil pesos.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron de la tienda en un vehículo; mientras que, la trabajadora, de iniciales C. A. E., de 40 años, sufrió una crisis nerviosa.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que al lugar arribaron policías de Pachuca y efectivos estatales para desplegar un operativo de búsqueda; asimismo, personal de emergencias dio atención a la víctima del asalto.

Otro asalto en Prendamex

A pocos minutos de la coordinación de las agencias de seguridad para la búsqueda de los asaltantes, se reportó un segundo atraco con violencia en el negocio Prendamex.

En el negocio, se encontraban dos empleados cuando dos sujetos entraron con pistolas, sometiéndolos para apoderarse de dinero, joyas, celulares, otros objetos de valor.

Una vez con el botín en su poder, los individuos emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento, continúa la movilización de los cuerpos policiacos para dar con los responsables.