Derivado de los trabajos de perfilado que se realizarán en las laterales del distribuidor vial Bicentenario, los días 16 y 17 de abril,  el tramo que comprende desde el crucero semaforizado 11 de Julio hasta la gasolinera que se encuentra en dirección al corredor de la montaña, permanecerá cerrado.

El horario de cierre de este tramo del distribuidor, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, será de las 20:00 hasta las 06:00 horas del siguiente día, así lo informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Por lo anterior y ante los trabajos que se ejecutarán, se mantendrá cerrado a la circulación en este tramo en ambos sentidos, así mismo se implementaran adecuaciones viales para dar fluidez al tránsito vehicular que circula en esta zona o cuyo destino es Pachuca, Mineral de la Reforma y el corredor de la montaña.

Cabe destacar que el paso superior 11 de Julio, el distribuidor vial Bicentenario y el puente elevado Ceuni estarán en operación de manera normal, señaló la SOPOT.

Por ello, la Secretaría exhortó a automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.