La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT), dio a conocer que el próximo sábado 17 de abril, habrá adecuaciones viales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, en el sentido Pachuca-Actopan, debido al montaje de estructuras en la construcción del puente atirantado.
Dicho distribuidor se encuentra en el bulevar Felipe Ángeles, y las modificaciones a la vialidad se llevarán a cabo en un horario de 08:00 a 15 horas. Cabe destacar que el elemento estructural tiene un peso aproximado de 120 toneladas.
Además, ante la presencia de lluvias, tanto el inicio como la culminación de los trabajos podría demorarse más de lo previsto, por lo que la Secretaría exhorta a automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.
Fue apenas los días 7 y 8 de abril cuando la SOPOT dio a conocer que se llevaría a cabo el montaje de estructuras para dar continuidad a la construcción del puente atirantado, sobre el bulevar Felipe Ángeles.