“A pesar de la guerra sucia que los del PRIANRD tienen en contra de quienes estamos trabajando en la Cuarta Transformación, y la desinformación que generan entre la ciudadanía, Morena lleva la delantera”, afirmó la aspirante a diputada federal por el distrito III Actopan, Simey Olvera Bautista, luego de que Morena encabezara las preferencias electorales en una reciente encuesta realizada en el estado de Hidalgo.

La morenista declaró que el partido guinda se encuentra a la cabeza de las encuestas sin necesidad de pagar por ellas o “por arte de magia”, al contrario, “es el reflejo del trabajo que se viene haciendo en favor de los que menos tienen”, manifestó.

Asimismo, expresó que la coalición de los partidos Revolución Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) asegura que “ahora sí van a gobernar limpiamente; se les dio la oportunidad de hacerlo por 80 años y no lo pudieron hacer, hoy vemos que dejaron inconclusas las construcciones de varios hospitales por todo el país, que nos vacunaron con agua, esos que por décadas nos gobernaron ahora quieren regresar a hacerlo bien”.

Por ello, pidió a la ciudadanía acudir el próximo 6 de junio a votar conscientemente, “aquí solo hay dos caminos, los que lo hicieron mal por 80 años, o sea el viejo régimen, o los que estamos haciendo un cambio verdadero, construyendo de la mano de la población la Cuarta Transformación”, destacó.

Simey Olvera, también conocida como La Paloma, subrayó que se deben redoblar esfuerzos y seguir trabajando de la mano de la población, como actualmente se hace, para que los programas lleguen a quienes menos tienen.

Finalmente, La Paloma reiteró que en el distrito tres no hay alianza, “vamos solo con Morena, hemos notado en nuestros recorridos que la población se confunde un poco; por ello aclaro que mi candidatura está respaldada solo por Morena y nadie más. Es por ello que les pido que el próximo 6 de junio, se vote solo por Morena”.