Apan. En compañía de su compañero de fórmula, Daniel Tapia, el candidato de Juntos Haremos Historia por el distrito X, Jorge Hernández Araus, aseguró que, de llegar al Congreso de Hidalgo, promoverá la entrega de vales de despensa para las familias afectadas por la pandemia por Covid-19.

En recorrido por el Centro de Apan, Hernández Araus presentó sus propuestas y mantuvo un dialogó con habitantes y comerciantes de la zona, quienes le manifestaron su preocupación por la pérdida de actividades e ingresos, derivada de la contingencia sanitaria.

En ese contexto, las y los habitantes le pidieron al abanderado de Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Hidalgo y Verde su intervención para legislar en favor de las familias del distrito, ya que «su confianza está con la alianza que Araus representa» .

Por su parte, el aspirante agradeció a las y los asistentes su respaldo, el cual día a día recibe por parte de la ciudadanía; afirmando que, con el apoyo del décimo distrito en las urnas, podrá representarlos y promover beneficios para la población, » para la coalición Juntos Haremos Historia la prioridad es apoyar a los hidalguenses», finalizó.