Tulancingo de Bravo. En reunión con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a diputado local por el distrito XI Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, aseguró que el instituto político es parte fundamental en la alianza por salvar a México, Hidalgo y Tulancingo.

El abanderado de Va por Hidalgo agradeció la presencia de los partidarios del Sol Azteca, y los invitó a cerrar fular y mantener la unidad en esta campaña electoral, “unidos somos más fuertes”, expresó.

Asimismo, afirmó estar convencido que el PRD está comprometido con la coalición, y que al igual que los otros partidos que integran la alianza, suman esfuerzos para el bien de Tulancingo.

“Regresemos a ser el Tulancingo de nuestros padres y nuestros abuelos, con un comercio dinámico, promotor de la cultura, un municipio con crecimiento. Juntas y juntos caminemos, hombro a hombro podemos lograr cosas importantes”, indicó.

Por su parte, las y los perredistas expresaron su apoyo hacia Rodrigo Fragoso y el proyecto que encabeza, con la seguridad de que el trabajo en conjunto, dará buenos frutos para Tulancingo.