Acaxochitlán. En recorrido por la región, Jorge Hernández Araus, aspirante legislador local por el distrito X Apan, pidió a las y los acaxochitlenses a participar en la contienda y erradicar al mayor adversario de la democracia, la abstinencia.

“Al no participar dejamos que los de siempre tomen las decisiones por nosotros y nos quedamos fuera; en el país ya inició una transformación y hoy, desde el distrito diez nos toca defenderla”, manifestó.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia visitó los habitantes de Acaxochitlán, a quienes dio a conocer las propuestas que desea realizar una vez que sea elegido para representarlos en el Congreso de Hidalgo.

Afirmó que su objetivo es incrementar la calidad de vida de la población hidalguense, a través de la gestión de beneficios sociales, mejores recursos para los municipios e iniciativas en pro de los sectores más vulnerables.

En respuesta, las y los asistentes al encuentro reafirmaron su confianza en la coalición que Araus representa, además, aseguraron que es momento para que Acaxochitlán tenga representantes humanos que permanezcan pendientes de sus necesidades.