Pachuca.- Al señalar que la pandemia ha dejado en todos momentos muy difíciles en lo social y en lo económico, además de que tocó el bolsillo, el monedero e  impuso una nueva realidad, la candidata a diputada local por el distrito de Actopan, Erika Rodríguez  Hernández, afirmó que por lo anterior, lo primero a lo que están obligados todos es a cuidar escrupulosamente nuestra salud.

En actividades de campaña por Nueva Tlaxiaca, Guadalupe los Manantiales, Oriental de Zapata, Chapultepec de Pozos y Chalmita, comunidades de San Agustín Tlaxiaca, las cuales dijo  muy pocas veces o casi nunca, recorren los candidatos, manifestó que una vez en el Congreso del Estado después de ganar en las urnas el seis de junio, será mejorar las leyes y tener un trabajo de gestoría permanente.

Propone Erika Rodríguez ser gestora permanente y mejorar las leyes

“Lo que no debemos hacer es ser simples espectadores de la tragedia que vive México. Hagamos causa y este seis de junio, día de las elecciones, participemos para hacer el cambio, para corregir el rumbo y que el país no se nos vaya entre las manos”.

La candidata, añadió que otros de sus compromisos será promover nuevos esquemas de financiamiento, así como programas emergentes de apoyo al comercio, además de garantizar que desde el Congreso local, impulsará el corredor gastronómico para que se fortalezca y dé renombre a San Agustín Tlaxiaca a nivel estatal y nacional, y se consolide como un imán del desarrollo turístico y cultural de la entidad.