Durante el desarrollo de una actividad proselitista en el Valle del Mezquital, candidatos a diputados locales abandonan la actividad al percatarse de la presencia de Carolina Viggiano, candidata a diputada federal plurinomial por la Quinta Circunscripción y titular de la Secretaría General del PRI nacional.

La molestia de los aspirantes Giovani González Severo, del blanquiazul, quien va como titular, se debió, según dijeron personas presentes, a que la dirigente priista *acude a hacer proselitismo para su campaña sin abonar a la causa”, según mencionaron algunos asistentes.

Giovani González Severo es la propuesta panista a diputado federal por el Distrito II de Ixquimuilpan de la coalición Va por Hidalgo, integrada por PAN, PRI y PRD.

Al retirarse, González y Hernández apuntaron que la presencia de Carolina Vggiano en sus actos proselitistas no abona en nada a la causa y a su apaña, sino, por el contrario, afecta la búsqueda de preferencias.

Además, indicaron que los panistas no acuden a estos actos par estar con la secretaria general priista,, pues su propuesta pues su agenda sí implica el contacto directo con la población para hacer propuesta de utilidad a la sociedad,