En todo momento y ante toda circunstancia, los intereses de la ciudadanía deben estar por encima de cada acción oficial, aseguró la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local del distrito IV con cabecera en Tulancingo, Isabel Alfaro Morales.

En actividades de campaña por el municipio de Metepec y sus comunidades como Majadillas  y Apulco, manifestó que a pesar de que en esa región de cuenta  con zonas ricas en recursos naturales, hay un gran deterioro de las condiciones de vida de la población así como en las ambientales, lo que también dijo sucede  en la región Otomí Tepehua.

“Además de medidas para mejorar el nivel de vida de la población, hay la necesidad de impulsar la educación ambiental dentro de la legislación, para que en todos los niveles educativos se pueda difundir una cultura de la protección del medio ambiente y de la sustentabilidad”.

De igual manera, manifestó que solamente con el apoyo ciudadano, su gestión tendrá como prioridad para las comunidades de Acaxochitlán, Acatlán, Agua Blanca, Metepec, Santiago Tulantepec, Cuautepec, Tenango de Doria, San Bartolo, Huehuetla y Tulancingo, ya que los intereses de los ciudadanos son y será primero.

En los recorridos de proselitismo, Alfaro Morales quien ha estado acompañada de su compañera de fórmula Lirio Miranda Cruz, oriunda de la comunidad de Palo Gacho, Tenango de Doria, dijo que han aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje a los municipios del Distrito IV los cuales estarán recorriendo en próximos días ya en su totalidad.