El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, junto con la secretaria general de la institución política, Paola Domínguez Olmedo, realizaron la instalación de la Mesa Técnica de Campaña conforme al Proceso Electoral 2020-2021.

Dicha actividad, tiene por objetivo de establecer un espacio de coordinación y análisis entre las diferentes instancias partidistas, quienes participan en las organizaciones de campañas, así como de futuras representaciones y responsabilidades en procesos de esta índole, tanto locales como federales.

En ese sentido, se designó a José Manuel Escalante Martínez como el coordinador de la Mesa de Campaña y a Erick Pérez Pérez, como secretario técnico. La puesta en marcha de esta actividad, también estuvo acompañada del delegado del CEN del PRI en Hidalgo, Ricardo Urzúa Rivera.

Instala PRI estatal Mesa Técnica de Campaña

Ante ello, Julio Valera indicó que el PRI de Hidalgo pretende dar muestra de cómo realizar un proceso electoral ejemplar, con energía, coraje, ahínco y ganas, tal y como, subrayó el presidente del priismo, lo realizó en su momento Erika Rodríguez.

Refirió que el arranque de campaña en Hidalgo fue el mejor a nivel nacional y remarcó también, que el papel del activismo político es fundamental, “una vez más Hidalgo puso muestra de que cuando nos coordinamos las cosas salen bien”.

Además, señaló, “todos los que trabajamos en el Comité, sectores, organizaciones y organismos especializados, estamos con un objetivo común único: un proceso electoral que queremos llevar a buen rumbo. Queremos seguir el mensaje de coordinación, de trabajo y de no improvisación”.

En tanto, Ricardo Urzúa Rivera reconoció el trabajo y trayectoria de los candidatos, además de los resultados que entregaron la campaña pasada, pues hicieron una gran labor de equipo. “En el CEN, Hidalgo tiene un lugar especial y un reconocimiento por el trabajo que tienen y los resultados que han entregado”.

Apuntó que la mesa de campaña va a fortalecer a todos, además acotó que estará trabajando junto con el presidente y la secretaria en giras constantes por los distritos de Hidalgo. “Con mucho gusto estaremos con ustedes en sus distritos trabajando de la mano”.