Tulancingo de Bravo.- En recorrido por las instalaciones del  Mercado municipal, la aspirante a diputada de Movimiento Ciudadano por distrito local XI, Andrea Aguilar Hornedo, dialogó con comerciantes y usuarios del espacio para dar a conocer el proyecto que encabeza.

La joven aspirante afirmó que, su labor proselitista, se realiza cercana a la población del municipio, especialmente con el sector comercial, al cual desea apoyar a través de iniciativas en pro de la reactivación económica.

Asimismo, Aguilar Hornedo destacó sus raíces en la actividad comercial, y aseguró que conoce la cultura del esfuerzo y trabajo que se practica en Tulancingo, misma por la que expresó sentir profundo orgullo.

“Como ustedes, nací en una familia trabajadora, comerciante, que ha sufrido con la pandemia y que desea mejores oportunidades”, señaló la abanderada del partido naranja.

Reafirmó su compromiso para que, de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, se incorpore a trabajar en la comisión económica del Congreso local y elaborar iniciativas en favor de la reactivación económica.

Por su parte, los presentes del recinto comercial agradecieron el interés de la joven candidata, por lo que mostraron su apoyo al partido Movimiento Ciudadano y al plan de trabajo que encabeza Andrea Aguilar.