Tulancingo de Bravo. – Bajo el lema de trabajo en equipo como una de las líneas principales de su propuesta de trabajo, Rodrigo Fragoso Marroquín, aspirante a legislador por el distrito XI, se reunió con vecinos de la colonia Napateco.

En el encuentro, convocado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político de la coalición Va por Hidalgo, Fragoso Marroquín hizo una remembranza sobre la historia de Tulancingo, además de intercambiar anécdotas y puntos de vista con las y los asistentes.

Asimismo, destacó la importancia del municipio en la entidad, “Tulancingo es considerado la capital cultural del estado de Hidalgo, de este municipio han salido artistas, deportistas, escritos y un sinfín de personajes, que no sólo han puesto en alto el nombre de Tulancingo, sino de Hidalgo”, manifestó.

Por otra parte, expresó su gratitud a la militancia perredista, quienes han demostrado su interés por generar cohesión social, a través de la suma de fuerzas entre los partidos políticos, a fin de lograr cambios que beneficien a la ciudadanía.

Añadió su intención para trabajar en favor del desarrollo de la región y de sus habitantes, “tengo gran interés en promover el turismo y la gastronomía de Tulancingo; también quiero que los jóvenes tengan oportunidades laborales en su propio municipio, por ello, impulsaré la creación de incubadoras para que puedan generar sus propias opciones de desarrollo”.

Para concluir, reafirmó que el próximo 6 de junio se demostraran que «Unidos Somos Más Fuertes y que el trabajo en equipo, garantiza que se puede hacer mucho por Tulancingo» .