Tulancingo de Bravo.- En labores de patrullaje y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos hombres, que tripulaban un camión de carga en el que se transportaban contenedores con hidrocarburo, presuntamente ilegal.

Los hechos sucedieron en el bulevar Bicentenario, en los límites con el municipio de Cuautepec, cuando los agentes intervinieron el vehículo color azul, con placas del Estado de México y caja de redilas, en donde los oficiales estatales detectaron los contenedores abastecidos con combustible.

Por lo anterior, el conductor y su acompañante, identificados con las iniciales M.R.V., de 45 años, y J.J.C.R., de 56 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.

Por su parte, la SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de combate al robo de hidrocarburos, realizando reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.