Pachuca.- Al asegurar que donde hay corrupción no hay dinero que alcance principalmente en instancias como los ayuntamientos para ayudar a la población, el candidato a presidente municipal del PAN por el municipio de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, ofrece crear un gobierno sin corrupción.

En toque de puertas como parte de sus actividades de campaña, el abanderado del albiazul, manifestó que además de las muestras de apoyo a su candidatura, los vecinos de esa demarcación le han manifestado su desencanto por aquellos gobernantes que prometieron más allá de sus posibilidades por lo cual le quedan a deber mucho a la población.

Crear un gobierno municipal sin corrupción, ofrece Edmundo Ramírez

Añadió que en todo momento a los habitantes del lugar les ha manifestado que es la gente es la que tiene la fuerza para poder transformar al municipio y la unión que hoy han formado es el escudo más fuerte que juntos tienen para hacer frente a quienes tanto han dañado a Ixmiquilpan.

“Conmigo ustedes tendrán un presidente amigo, con quien puedan dialogar, jamás encontrarán una puerta cerrada, pues para salir adelante necesitamos trabajar todos juntos y para ello necesito escuchar lo que necesitan, lo que quieren que hagamos por el bien de Ixmiquilpan”.

El candidato añadió que por lo anterior su propuesta de que una vez logrado el triunfo en las urnas el próximo seis de junio y desde el momento en que rinda protesta al cargo en los primeros días de septiembre del año en curso, trabajara para conformar un gobierno municipal libre de corrupción para evitar la fuga de los recursos públicos y que  estos sean aplicados en favor de la ciudadanía.