A través de redes sociales, el aspirante a presidente municipal de Acaxochitlán, Erick Carbajal, y el candidato a diputado por del distrito X Apan, Jorge Hernández Araus, aseguraron que darán continuidad al proyecto de nación iniciado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al que se han unido los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Durante su transmisión para la ciudadanía, ambos representantes de la coalición Juntos Haremos Historia detallaron para la audiencia el buen recibimiento que han tenido en las diferentes comunidades y colonias del municipio de Acaxochitlán.

“Hoy la gente sabe que necesita un cambio Acaxochitlán, hoy la gente sabe que no hay mejor candidato como lo es Erick; hoy la gente va a depositar su confianza en su amigo Jorge Araus y por Erick Carbajal el próximo seis de junio”, mencionó el aspirante a legislador local.

Por su parte, Carbajal mostró su entusiasmo ante el apoyo de la población, esperando ser favorecido con el voto y convertirse en el único alcalde del distrito de extracción morenista.

Para concluir su mensaje, los candidatos invitaron a la ciudadanía a conocer sus actividades y propuestas mediante las redes sociales y medios de comunicación, a fin de que continúen sumándose a la transformación del estado de Hidalgo.