Pachuca.- Al asegurar que la falta de agua potable y sitios de recreación deportiva son de las principales demandas de loa habitantes de Tlahuelilpan y regiones aledañas, aseguró la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, a diputada local por el distrito XIV Tula Karina Mejía Guerrero.

Manifestó que una vez logrado el triunfo el próximo seis de junio, y de asumir el cargo en septiembre de este año, trabajara en las gestiones pertinentes para hacer que se cuente con agua potable de manera permanente así como para que se reactiven los espacios deportivos.

“La verdad es que con mucha tristeza lo digo, ellos tienen una unidad deportiva y llevan años sin abrirla. Son aparatos muy costosos, tienen una pista para correr, de las mejores de la región y yo creo que se está e

chando a perder por un tema administrativo”.

Añadió que  en gran parte de las comunidades de la región, es recurrente el tema de la falta de agua, ya que hay lugares donde  sólo es cuestión de una bomba y que se resuelve con un recurso mínimo de cien mil pesos, además de que los pobladores dicen que se han acercado al diputado actual, pero no los ha ayudado en la gestión con las instancias correspondientes.

“En los recorridos de campaña., hemos visto que la gente ya está harta, están cansados de que vaya un candidato y otro y ya no les creen. Yo les decía que es la primera vez que voy a una contienda electoral. Les pido que me den la oportunidad y después ya me podrán calificar”.