Pachuca.-Al afirmar que en los tiempos actuales se requiere de conciencia y unidad para lograr los cambios profundos que requiere el país y no esperar que legisladores insensibles decidan el rumbo de las familias y la nación, la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández pidió cerrar filas para acabar con las malas acciones del gobierno federal.

En actividades de campaña por la cabecera distrital San Agustín Tlaxiaca, la abanderada de los partidos, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, señaló que la pandemia del Covid-19, además de afectar a las familias, la economía familiar y las expectativas de la gente, mostró la vulnerabilidad de las persona cuando no existe garantía de la salud por lo que se debe actuar en unidad.

“Necesitamos reivindicarnos como sociedad y tenemos que ser mejores seres humanos y elegir con mayor cuidado a quienes nos representan, es por eso que los  llamó a cerrar filas contra la injusticia y la inequidad, porque les pregunto, si no lo hacemos ahora, con nuestro voto este seis de junio, entonces cuándo».

La candidata, añadió que con tanta mentira y agravio por parte del Gobierno de la República, la gente no debe quedarse con los brazos cruzados, por lo que pidió dejar de ser simples espectadores de la tragedia que vive México. “Tenemos que unirnos para desterrar a los malos gobiernos y a representantes populares que sólo defienden sus intereses”.

Así también en toque de puertas en las localidades de Tornacuxtla y Tilcuautla para dar a conocer sus propuestas, aseguró que desde el Congreso será aliada de  todos para gestionar recursos del presupuesto que se destinen al desarrollo de los servicios municipales como agua potable, mantenimiento y nivelación de calles, instalación de alumbrado público, drenajes y equipamiento para jardines y espacios de esparcimiento entre otros.