La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que este miércoles 4 de mayo habrá descanso de las actividades escolares a distancia debido a la conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla de 1862.

De acuerdo con el calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, el miércoles 05 de mayo del año en curso habrá suspensión de labores en todos los niveles educativos, desde básico hasta superior.

Cabe destacar que las actividades de aprendizaje a distancia en todos los niveles, se reanudarán el jueves 6 de mayo del año en curso.

La SEPH señaló que en este ciclo escolar 2020-2021, el Sistema Educativo Estatal atiende a cerca de un millón de estudiantes, desde Educación Inicial hasta Superior.

Debido a la contingencia sanitaria, la educación que se brinda en este ciclo lectivo es a distancia, con la finalidad de que las y los estudiantes puedan continuar con su proceso de aprendizaje, cuidando su salud y la de sus familias.