A partir de mañana, comenzará la Campaña Gratuita de Esterilización y Vacunación Antirrábica de perros y gatos, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo, en el municipio de Mineral de la Reforma, así lo dio a conocer el ayuntamiento mediante una tarjeta informativa.

El puesto de vacunación, así como el quirófano se instalará este miércoles en los Centros de Salud en la Providencia, así como en la Calera, en un horario de 09:00 a 12 horas.

Mientras que el jueves 6 de mayo, la campaña se llevará a cabo en el Centro de Salud de la Providencia, además de que también se instalará en la colonia Tulipanes, en el estacionamiento de la caseta de seguridad de dicha zona.

Mientras que el 7 de mayo, la campaña continuará la Providencia, así como en la cancha Deportivo El Polvorín en la colonia 11 de Julio, señaló el ayuntamiento. Todos los días el horario de atención será de 09:00 a 12 horas.

En tanto, la presidencia municipal manifestó que para realizar la esterilización de las mascotas estas deberán asistir con ocho horas ayuno y no estar en celo.