Cuautepec de Hinojosa. En recorrido por comunidades del municipio, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia para la diputación del distrito X Apan, Jorge Hernández Araus, dio a conocer sus iniciativas en favor del campo.

En primer lugar, detalló Araus, que su labor estará orientada a la gestión de recursos económicos para las actividades agropecuarias de la región, en conjunto con la búsqueda de apoyo para infraestructura, capacitaciones y asesorías técnicas para campesinos.

En respuesta, las y los vecinos del municipio de Cuautepec celebraron las propuestas de Hernández Araus, quien señaló que más de un 60 por ciento de los habitantes del distrito Apan obtienen sus ingresos del campo.

“Reforzar la actividad agrícola debe ser actividad principal al llegar al Congreso, será a través de la atención integral y el respaldo que recuperaremos el campo. Estamos listos para defender la esperanza en el distrito diez”, concluyó el representante de Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Verde Ecologista.