Pachuca. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos, líderes multinivel conversaron con Citlali Jaramillo, candidata a legisladora local por el distrito XII, para compartir como gracias al trabajo en equipo, a pesar de la adversidad, logran generan ingresos y crecer económicamente.

La aspirante de la coalición Va por Hidalgo se mantuvo atenta a las propuestas de los presentes, a lo cual afirmó que, con un modelo similar al multinivel y con aportación de ideas, es cómo se puede construir la política pública de apoyo a la gente, y a su vez la reactivación de la economía.

Indicó que, ante las malas decisiones del gobierno federal, se ha visto afectada la economía, poniendo como ejemplo la desaparición de 88 programas del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que aportaban estímulos para que los negocios crecieran y generaran más empleos, “hoy los quitaron todos y en un momento tan difícil para México», declaró.

En ese contexto, abundó que “con el impulso de liderazgos como los que tienen los multinivel, con visión de emprendimiento social y con ideas se puede coadyuvar para el crecimiento en el estado de Hidalgo”.

Refirió que el multinivel es una de sus apuestas desde la política, debido a que es un estándar probado, «por lo que se puede impulsar de manera significativa a la gente», recordando que en sus recorridos ha detectado familias que no tienen recursos, negocios quebrados, y «es mediante la guía de líderes como los que se dieron cita, que podrán reactivarse».

Jaramillo Ramírez reconoció la aportación de dichos grupos, al destacar que “son empresas increíbles que con poca aportación, pueden salir adelante muchas familias, hoy estamos viviendo momentos críticos, mucho muy difíciles en el país, que yo no me hubiera perdonado estar como cobarde sentada en mi casa quejándome todos días, le tengo que entrar”, externó.

Por ello, reiteró los cuatro ejes que impulsa su campaña, el impulso de la juventud, la promoción de proyectos productivos de capital de trabajo en favor de las mujeres, el abasto de medicamentos en hospitales públicos, y el desarrollo de un proyecto turístico en barrios altos; «no van a tener una diputada agachona, voy a ir a defender, eso es lo más importante”, concluyó.