Mineral de la Reforma.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres presuntos ladrones de vehículos personas presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículo en el fraccionamiento San Fernando.

A través del C5i de Hidalgo, se recibió el reporte del robo de una camioneta Nissan, tipo estaquillas, color blanco, con placas de Hidalgo; por lo que, policías estatales implementaron un operativo para localizar la unidad y a los presuntos delincuentes.

Mediante cerco de seguridad, los agentes lograron la detención de tres individuos que se identificaron como M.C.M., de 35 años; L.G.H., de 43, y E.R.C., de 30 años, a quienes además se les aseguró un vehículo Dodge, tipo Avenger, color negro, con matrícula de la Ciudad de México.

Por su parte, la parte afectada realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para dar inició a la carpeta de investigación; por lo que, las tres personas y los dos vehículos asegurados quedaron a disposición para las diligencias necesarias.