Tulancingo de Bravo. De visita por las comunidades de Cebolletas, Laguna del Cerrito y Santa Ana, junto a Emilse Miranda, candidata suplente por el distrito federal IV; Rodrigo Fragoso Marroquín, aspirante a la diputación local del distrito 11, dio a conocer sus propuestas de trabajo a la población.

En su mensaje, Emilse Miranda dio gracias a las y los vecinos de cada localidad por el trato de respeto y cariño que siempre ha recibido, «estoy muy agradecida con Tulancingo, con su gente, que cuando vine de candidata para ser diputada federal, me abrieron las puertas del municipio, me abrieron las puertas de su casa, como hoy. Acepté, por estos momentos, por tener nuevamente le privilegio, la emoción, el orgullo, de involucrarme con los problemas de Tulancingo”.

Asimismo, comentó conocer el trabajo que ha realizado Fragoso Marroquín, durante la campaña, como servidor público y como parte de la iniciativa privada, “Rodrigo Fragoso va a ser un buen legislador, pero, sobre todo, un gran amigo para toda la gente de Tulancingo. Vayamos a votar con la confianza, que unidos somos más fuertes, que esta coalición se hizo porque Va por México, Va por Hidalgo, y Va por Tulancingo”.

En su intervención, Rodrigo Fragoso reiteró la responsabilidad de contender en representación de cuatro fuerzas políticas, sin embargo, afirmó sentir confianza porque la gente lo conoce, «tengo una trayectoria de trabajo, de resultados, pero sobre todo de amigos».

El aspirante a legislador local reiteró su compromiso para trabajar junto a la ciudadanía para hacer un mejor Tulancingo, «si se puede y sé cómo hacerlo, si se puede y podemos lograrlo. Tenemos un gobernador amigo que sabe perfectamente también las necesidades de Tulancingo. Sé perfectamente que tengo un amigo en el municipio, que es Jorge Márquez, con el que podré trabajar codo a codo, hombro a hombro, para lograr todos estos proyectos».

Pars culminar, invitó a las y los vecinos a sumarse a su proyecto y salir a votar por el bien de la región, “el día de hoy no se trata de partidos, el día de hoy se trata de Tulancingo. Vengo de verdad muy contento, les pido de la manera más atenta que salgamos a votar este 6 de junio, que nos unamos por Hidalgo».