Singuilucan.- En el Comité Municipal de Singuilucan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, sostuvieron un encuentro con la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

En el acto, se contó con la presencia de la delegada distrital Gloria Hernández del ONMPRI y de Ricardo Ortiz.

Al hacer uso de la voz, Sara Hernández reconoció que las mujeres son la columna del PRI, por lo que externó todo su apoyo y respaldo total hacia el gremio. De igual manera, dio a conocer parte de sus propuestas, enfatizando las que están orientadas para el bienestar de las mujeres.

La fórmula más joven de la coalición Va por Hidalgo reiteró su compromiso con el sector femenino, por lo que se comprometieron a legislar en favor de su integridad y seguridad, los cuales son temas que deben atenderse con urgencia. Sara Hernández señaló que, de llegar al Congreso local, reforzará todas las leyes contra violencia de la mujer, ya sea económica, laboral, psicológica, física o sexual.

Finalmente argumentó que impulsará a todas las mujeres emprendedoras y jefas de familia, para que puedan sumar un ingreso al hogar, pues dada la situación económica cada vez es más difícil abastecer la canasta básica.