Tulancingo de Bravo.- Del lunes 24 al 26 de mayo, se realizará la aplicación de siete mil dosis de vacuna antirrábica en 16 sectores del municipio.

Entre las zonas de vacunación se encuentran los centros de Salud de las colonias Santa Ana Hueytlalpan, Rojo Gómez, La Lagunilla,  Huajomulco, San Juan el Banco y Caltengo.

Asimismo, en la privada Santa Ana de La Argentina, en la caseta de la colonia Pedregal de San Francisco; así como en las canchas del Magisterio 2 y La Guadalupe, y en Vicente Guerrero, en la calle Francisco Márquez 211, por la paletería.

Mientras que, en la unidad habitacional La Cruz, se dará servicio en la zona el pirul; en  Campo Alegre y Santa Alicia será en el área verde; en la colonia La Morena se atenderá en inmediación de la iglesia de San Judas Tadeo; y en San Nicolás el Chico se realizará la vacunación en el consultorio veterinario municipal, ubicado a un costado de la unidad deportiva.

Quienes deseen llevar a sus mascotas, lo deberán hacer en las fechas señaladas a partir de las 9:00 horas; además, se adelantó que, por la magnitud de la jornada, habrá una etapa complementaria  la cual se dará a conocer en próximos días.

Cabe mencionar que, se extendió la invitación para que las y los ciudadanos se sumen a la jornada de vacunación como voluntarios, a fin de  lograr la meta de  vacunación canina y felina. Pará más información, la población puede comunicarse al 775 755 8450 y al 775 753 2276.