Tizayuca.- De manera coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la unidad de videovigilancia del C5i Hidalgo lograron el arresto de tres individuos, señalados por el presunto el robo mediante asalto de dinero en efectivo a un ganadero.

De acuerdo con el informe policial, se recibió el reporte al C5i un incidente registrado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán; donde un hombre fue privado de su libertad para ser despojado del dinero que ocuparía en la compra de ganado, y abandonado en otro lugar.

De inmediato, los oficiales montaron un cerco policial en la zona y con el monitoreo de cámaras fue posible ubicar la camioneta Chevrolet Venture, color arena, con matrícula del Estado de México, en el municipio de Tizayuca, a la altura del fraccionamiento Sadasi.

Los individuos, identificados con las iniciales F.J.G.C. y J.C.F.M., de 21 y 41 años, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, relacionados con carpeta de investigación que la víctima inició.