En coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) conmemorará el Día del Desafío con el objetivo de continuar incentivando la práctica regular de actividades físicas entre la población de la entidad.

A partir de las 8:00 horas del miércoles 26 de mayo, darán inicio las actividades deportivas, entre las que destacan clases de GAP, yoga, activación física musicalizada, aerobox, core beat y yoga para descansar.

Dichas rutinas deportivas serán transmitidas de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, a fin de beneficiar la salud de las y los participantes.

Las y los interesados en formar parte de las clases deberán ingresar al enlace https://forms.gle/Ayygw5yoxZ6zn4Bk6 para llenar el formato de inscripción.

Cabe destacar que, el Día Mundial del Desafío es una campaña internacional de incentivo a la práctica regular del deporte, que se realiza todos los años, el último miércoles del mes de mayo.