Pachuca.-. Para salir adelante y solucionar los problemas que aquejan a los habitantes del  décimo distrito, debemos ser aliados y no confrontarnos, aseguró la candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a diputada local por el distrito X de Apan Rocío Sosa Jiménez, quien aseguró que no ha escuchado de propuestas concretas de sus oponentes.

En recorrido de campaña por la cabecera municipal de Apan, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, afirmó que las propuestas no son un asunto de ocurrencias, es el resultado del trabajo de escucha activa y acción ciudadana que se debió tener en la campaña, por lo cual afirmó  continuará con ese intercambio de ideas con la gente después del proceso electoral.

De igual manera, la candidata expuso el plan de atención ciudadana continuo que habrá en el municipio, y que ella atenderá una vez a la semana desde las 06:00 horas  para dar prioridad a las necesidades de cada municipio del Distrito X con cabecera en Apan.

“Los otros aspirantes nos mintieron, dijeron que iba a bajar el precio de  la gasolina y no bajó; dijeron que iba a costar menos el gas y no bajó, por eso debemos actuar con hechos, este es el momento más importante para México. Demostremos que Unidos Somos Más Fuertes”.

De igual manera, la candidata, se comprometió a impulsar la orientación de recursos suficientes al abastecimiento de medicamentos para los centros de salud, al asegurar que  no es posible que ayer se publicó que el INSABI ya no tenía medicamentos en los centros de salud, no podemos permitirlo., porque la población no demanda y exige que se arregle esa situación.