Al asegurar que la labor de las y los maestros dignifica y trasciende, el candidato a diputado local de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Antonio  Hernández Vera, aseguró que la voz de los trabajadores de la educación  al igual que la de la población en general del distrito XI de Tulancingo que busca representar, será escuchada en el Congreso del Estado.

En recorridos de campaña en la que es la última semana de proselitismo, el abanderado de los partidos Morena, PT, PVEM y NAH, aseguró que en visita en las colonias Industrial y Magisterio, los habitantes de estos lugares le manifestaron su apoyo por lo cual aseguró que vos y opinión de todos será escuchada y atendida en la máxima tribuna del estado.

Por su parte sui compañero de fórmula Juan José Trejo manifestó que los Maestros han respondido de manera muy especial por la identificación que tienen con ellos ya que la  labor que realizan dignifica y trasciende, por lo que dijo estar convencido de que el próximo seis de junio ganará Tulancingo, avanzando en la transformación que necesita la entidad y sus habitantes.

“Soy Maestro frente grupo y eso me compromete a dar más de lo que merecen los jóvenes. Nos adolecen tantas cosas como maestros, pero principalmente como jubilados pero solamente organizados y llegando al Congreso del Estado podremos dirimir esas necesidades”.

Luego de visitar tianguis y mercados de la zona, los abanderados de Juntos Haremos Historia en Hidalgo, solicitaron a la población en general a que el día 6 de junio se cuiden las urnas y salgan a votar libremente como ciudadanos y que lo hagan por la mejor de las propuestas políticas, la cual dijeron es la suya.