Pachuca.- A una semana de la reapertura del Dinoparque, alrededor de mil 500 personas han visitado el área temática del Museo Interactivo El Rehilete.

Después de permanecer cerrado por más de un año debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el pasado 21 de mayo, el Dinoparque abrió nuevamente sus puertas al público.

De acuerdo con autoridades del museo, durante el fin de semana anterior se recibió un aproximado de 800 personas, las cuales ingresaron al parque con todas las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos establecidos como filtros en entradas y salidas, y sana distancia en espacios al aire libre.

La atracción de dinosaurios se mantendrá con servicio a la población de lunes a domingo, de 9:30 a 19:00 horas para el acceso al parque; mientras que las taquillas operarán de 9:30 a 17:00 horas para la venta de boletos.

Cabe mencionar que, por el momento, los talleres se encuentran suspendidos, por lo que las y los visitantes accederán únicamente al recorrido con los dinosaurios.