Pachuca.- Luego de un encuentro con jóvenes de Actopan, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y San Agustín Metzquititlán, todos del octavo distrito local electoral, quedó fortalecido el pacto con este sector de la población, aseguró la candidata a diputada local de la alianza  “Va por Hidalgo”, Erika Rodríguez Hernández.

Al señalar que de esta manera, se fortalece el acuerdo con los jóvenes de la región, la abanderada del PRI, PAN PRD y PESH, señaló que con las y los jóvenes el acercamiento fue como tenía que ser: franco, abierto, cara a cara y como desde un principio lo propuso como candidata, sin protocolos.

“Agradezco a quienes a lo largo de esta etapa electoral le abrieron las puertas y expusieron reclamos y propuestas, lo que nutrirá mi trabajo como legisladora, si la voluntad ciudadana así lo determina, porque creo que esa la forma de hacer política, organizándose, participando, reclamando y proponiendo. Creo en la juventud. México necesita una juventud que esté defendiendo a la familia y a México».

Rodríguez Hernández añadió que la nación reclama del talento, del vigor y de la participación de las y los jóvenes que se mueven lo social, económico, político, además de que son quienes con su fuerza y preparación cierran el paso a aquellos que engañan, traicionan, no miran más allá de sus intereses y que son irresponsables porque juegan con el presente y futuro de los mexicanos.

«Quiero ser diputada para representarlos dignamente en el Congreso. Vengo a comprometerme con la juventud y a invitarlos a luchar juntos por una mejor educación para que, a partir de ella, podamos cerrar las brechas sociales y económicas que hoy nos lastiman como sociedad, y qué bueno que la juventud se haga presente, que se organice y participe, porque a partir de ello, podemos, juntos, construir un mejor futuro para México y nuestras familias”.