Pachuca.- Acompañada en sus algunas de sus últimas actividades de campaña por el dirigente estatal del su partido Julio Valera Piedras, la candidata a legisladora local de la alianza Va por Hidalgo para el distrito ocho con cabecera en Actopan, Erika Rodríguez Hernández aseguró que mantiene  su compromiso de trabajo y lucha para dar un rostro distinto al país.

En los recorridos realizados por la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca de donde es originaria al igual que se su abuela y madre, Erika Rodríguez señaló que los únicos que tienen el poder para cambiar las cosas son los ciudadanos, a los que pidió no volverse a equivocar.

«Quien tiene el poder para cambiar las cosas en este país son ustedes tenemos que trabajar unidos, por dar un rostro distinto a México, un rostro de justicia, armonía y paz social, porque hoy somos más las mujeres, que si bien los de Morena quitaron muchos programas sociales, no nos han podido quitar el coraje con que vamos a salir a defender a nuestras familias. Ya basta de discursos vacíos, ya basta de venir y plantear propuestas que no se pueden cumplir«.

Por su parte Julio Varela quien junto con Nuvia Mayorga festejo su cumpleaños con la militancia, señaló que  Erika es una mujer comprometida y de causas. Necesitamos gente como ella, congruente, de lucha y de resultados. Necesitamos gente con un pasado y trayectoria limpia. No nos podemos equivocar, hoy en el distrito ocho tenemos la mejor propuesta y a la mejor candidata».

En su mensaje la senadora la senadora Nuvia Mayorga, manifestó que hay muchas razones para votar en favor de Erika, una mujer imparable que siempre ha visto por la mujer, por la familia, además porque hoy se tiene la oportunidad de dar la voz para que hablen las mujeres, los campesinos, los jóvenes a los que les quitaron la salud, estancias infantiles, apoyos como el Seguro Popular, Procampo, Prospera y muchísimos más.