Huejutla.- La mañana de este jueves, familiares, vecinos y amigos de Mariana Reyes, víctima de feminicidio, realizaron el cierre a la circulación vehicular sobre la carretera México – Tampico, a la altura del entronque Tres Haustecas.

Con palos y piedras, las y los manifestantes de la comunidad de El Ojite bloquearon ambos sentidos de la vialidad para exigir justicia para la joven de 17 años, quien fue localizada sin vida el 17 de febrero del 2020, con golpes y huellas de estrangulamiento a orillas de la carretera federal Álamo-Valles.

De igual manera, la población inconforme colocó mantas con mensajes para solicitar la intervención del gobierno de Hidalgo para lograr el esclarecimiento del caso y la pronta detención del responsable.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que familiares de la joven realizan movilizaciones a fin de presionar a las autoridades correspondientes para dar con el o los feminicida, en marzo de 2020 los inconformes marcharon por las principales calles de Huejutla.