A la espera de la llegada del gobernador de Hidalgo a la casilla donde votará, familiares de Fernando R.M., acusado de la muerte de Gerardo Sosa Cravioto, hijo de Gerardo Sosa Castelán, se manifestaron para pedir el apoyo de Omar Fayad Meneses, pues aseguran que no es culpable del delito que se le acusa.

La madre y padre de Fernando, su hermano, junto con su esposa y un tío, arribaron a la casilla con lonas, en las que aseguran que es inocente y piden al mandatario estatal que no exista impunidad en el caso.

Para atender al grupo de personas, arribó al lugar, el Subsecretario de Gobierno, Juan Jesús Lomelí, quien se acercó con los familiares del acusado y escuchar su petición.

La familia del presunto culpable del homicidio de Gerardo Sosa Cravioto, afirmó que el día que ocurrió el asesinato, Fernando se encontraba con ellos, por lo que de acuerdo con las pruebas que han sido presentadas, él no es responsable.

  • Además, explicaron que hasta ahora el proceso ha avanzado hasta la audiencia intermedia. La familia continúa a la espera de la llegada del gobernador de Hidalgo.