Durante su participación en el México Open Taekwondo Championships 2021, junto a la selección mexicana de taekwondo, el hidalguense Uriel Gómez Tagle Ballesteros conquistó la medalla de bronce en la categoría menos de 68 kilos varonil.

En el evento deportivo, realizado en Cancún, Quintana Roo, el taekwondoín hidalguense eliminó en su primer combate a Juan José Soto de Costa Rica; mientras que, en su segunda contienda venció a Jorge Hernández, de Puerto Rico.

De igual manera, se convirtió en el vencedor en la tercera pelea, al ganarle a su similar de Chile, Ignacio Morales, quien es doble campeón sudamericano, medallista internacional y bronce en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.

En semifinales, Uriel Gómez fue vencido por el uruguayo Federico González, obteniendo la medalla de bronce ante su similar de República Dominicana, Bernardo Pie.

Cabe señalar que, el atleta de Hidalgo busca clasificar a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, por lo que se medirá a puerta cerrada en una evaluación interna junto a su compañero Juan Patrón, de Campeche; para definir quien representará a México.