Tulancingo de Bravo.- Luego de que Isabel Alfaro y Antonio Hernández resultarán electos para representar el distrito federal 4 y local 11, respectivamente; el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado afirmó que existe disposición y obligación de su parte para trabajar de manera coordinada con los morenistas.

El alcalde, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que trabajará con quienes «el pueblo ha decidido que sean los diputados» de la región de Tulancingo; con la confianza de que los futuros legisladores hayan renovado su conocimiento de lo que el pueblo necesita.

«Seguramente ellos tendrán la demanda que habrán recogido dentro de sus campañas, habrán renovado su conocimiento de lo que el pueblo quiere y tendrán que representarlo; estoy seguro de que lo van a intentar y lo van a hacer», expresó.

Sin adelantar los proyectos que buscará concretar con la futura diputada federal y el legislador local, Márquez Alvarado añadió que buscará entablar una reunión con ambos, una vez que sea declarado su triunfo oficialmente e inicien funciones, «hay mucho que hacer por Tulancingo, la sociedad desea que entreguemos resultados».