A partir del lunes 14 de junio, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) iniciará con los trabajos de colocación de luminarias sobre el paso elevado 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la dependencia, las labores de instalación se realizarán en el carril con dirección hacia Actopan; por lo que, la circulación sobre el puente será reducida a un solo carril en ese sentido, en un horario de las 8:00 hasta las 18:00 horas.

Por ello, la Secretaría de Obras exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance ante los trabajos de colocación de luminarias.

Cabe recordar que, el denominado Paso Elevado de la Colonia 11 de Julio fue inaugurado en diciembre del 2020 por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien detalló que el distribuidor vial registró un costo de 192 millones 206 mil de pesos, integrado por 725 metros lineales, con dos carriles de circulación y con 17.80 metros de altura, y un dren pluvial de más de dos mil 500 metros para evitar inundaciones.