Pachuca.- El reto del Partido Revolucionario Institucional, es recuperar terreno de manera paulatina e irreversible, pues el objetivo es ser una alternativa fuerte y sólida para la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal de dicho instituto político, Julio Valera Piedras.

Durante la entrega de la constancia de mayoría a Citlali Jaramillo Ramírez, como diputada federal, el líder estatal del tricolor, afirmó que el hecho de que se haya declarado a Citlali Jaramillo como diputada local electa, obedece a que las y los ciudadanos vieron en ella a una profesionista íntegra, con vocación de servicio y compromiso social, además de que brilló en la campaña y que lo seguirá haciendo en cada paso que dé en el Congreso del estado.

“En recuperar terreno de manera paulatina, sabemos que tomamos la decisión correcta y vamos por buen camino, porque nos alejamos de las ocurrencias, de las improvisaciones y enfocamos nuestros esfuerzos con estrategia y planeación. Tenemos el 2022 en la mira, y así como hemos recuperado terreno, creceremos todavía más para obtener la victoria”.

Manifestó que para lograrlo se continuará con la fórmula que dejó Colosio, mover el partido todo el tiempo y en todos lugares, estar cerca de la gente mitigando sus exigencias y necesidades, para que con esto Hidalgo siga siendo como siempre lo ha sido, el gran bastión del priismo, además de que se deberá seguir por la narrativa del guía y único líder del priismo en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien con su trabajo, empeño y dedicación, le brinda seguridad y prosperidad a la ciudadanía;

Finalmente reiteró que el priismo sigue ganando terreno, y ha quedado constatado en la capital del estado donde se obtuvieron once  mil votos más, con respecto a hace tres años.

Por su parte Citlali Jaramillo señaló que el PRI no es solo un organismo político, pues trasciende y se ha convertido en una comunidad y una familia. Refirió que el hecho de que haya salido ganadora en esta contienda, se debió a que se realizó un trabajo coordinado, de entrega y pasión, además de referir que el PRI y el PAN se tienen que convertir en los mejores aliados, deben seguir por el camino del trabajo para ser ejemplo, y con esto sumar nuevos afectos, con el fin de evitar que se destruya al país.