La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer la vinculación a proceso de Miguel Ángel H. P. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Nicole Santos, ocurrido en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima de 9 años de edad fue vista por última vez el pasado 2 de marzo en Rancho Don Antonio, y su cuerpo sin vida fue encontrado el 9 de marzo en un camino de terrecería, que va de la colonia El Cid hacia Tepojaco, en el mismo municipio.

Por lo anterior, Miguel Ángel enfrenta dos procesos penales, uno por desaparición y el segundo por feminicidio; siendo este último por el cual fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, con base en lo expuesto por la agente del Ministerio Público.

Asimismo, durante la audiencia, realizada el 16 de junio en los juzgados penales de Tizayuca, se determinó que el imputado permanezca internado en el penal municipal y se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.