Tulancingo de Bravo. Tras el cambio de semáforo epidemiológico regional de rojo a naranja para la ciudad, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que las actividades laborales en la alcaldía se han retomado.

De acuerdo con Arturo Aguado Callejas, titular de Recursos Humanos, el horario laboral será de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, a fin de permitir la atención al público usuario en las dependencias y para que se realicen los diversos trámites.

El funcionario indicó que, a pesar de las nuevas disposiciones, la administración local continuará sugiriendo al personal el seguir atendiendo las medidas sanitarias preventivas, para evitar la posibilidad de algún contagio por Cobid-19, como mantener la sana distancia, procurar el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, así como el uso obligatorio de cubrebocas o mascarilla facial.

Arturo Aguado concluyó asegurando que el gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado avanza en la adecuación de normas ante la nueva normalidad, tomando las medidas necesarias para procurar la salud de las y los tulancinguenses.