Tras presentar su Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), Carolina Terrazas Luna, egresada de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) recibió el Premio CENEVAL al desempeño de Excelencia 2020.

La egresada de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas obtuvo un resultado “Sobresaliente» en la evaluación realizada por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), logrando un puntaje entre mil 150 y mil 300 puntos en el resultado global, áreas básicas y de apoyo.

Durante el examen, Terrazas Luna fue evaluada en cuatro áreas de conocimiento:  administración organizacional y gestión de la calidad, administración de las finanzas, administración de la mercadotecnia, así como administración de los recursos humanos.

Luego de recibir su reconocimiento, Carolina Terrazas agradeció la motivación que recibió en la UPT y reconoció la labor de sus docentes, “nos impulsan a dar lo mejor y ser competitivos, este reconocimiento, es el resultado del conocimiento adquirido en mi casa de estudios durante los nueve cuatrimestres que cursé”.

Por su parte, el Rector de la institución, Arturo Gil Borja, felicitó a la egresada por los resultados obtenidos, “demostraste que la preparación académica se encuentra por encima de muchos otros estudiantes en la UPT, somos tu familia y tenemos la certeza que seguirás siendo modelo de quienes vienen detrás de ti, porque son ejemplo de inspiración”, concluyó.

Cabe señalar que, además de obtener el “Testimonio de Desempeño Sobresaliente” (DSS),  la joven cumplió con entrega de documentación oficial requerida como acta de nacimiento, constancia de estudios del 100 por ciento de créditos cumplidos, presentó por primera vez el EGEL y cumplió con el tiempo estipulado para presentar el examen tras su egreso.