Pachuca.- En el PRI vamos por el camino correcto, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Julio Valera Piedras en visita por Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán, donde junto con la diputada local electa Erika Rodríguez Hernández, entregó de reconocimientos a los Representantes Generales del organismo político por su labor en el pasado proceso electoral.

En el recorrido el líder del Revolucionario Institucional, señaló a las y los priistas que se dieron cita a continuar por el camino del trabajo, pues esto es seguir el ejemplo de Omar Fayad y de Erika Rodríguez, lo que permitirá ganar más terreno y de esta forma se entreguen buenos resultados en favor de la ciudadanía y del instituto político, por lo cual les pidió seguir hacia adelante con más fuerza y energía.

Luego de referir que estos recorridos con parte de una gira de agradecimiento a la militancia por los 84 municipios, con el fin de reconocer al corazón del priismo: militancia, estructuras, RGs, seccionales, Comités Municipales, entre otros, refirió que en su partido no se ha dado un solo paso atrás.

“El priismo avanzó, hoy tenemos distritos que no teníamos. Debemos de seguir en esa ruta. Somos el estado que tuvo el mayor porcentaje de votación a nivel nacional en lo que respecta a la votación priista. Vamos por el camino correcto, tenemos que esforzarnos aún más para seguir construyendo los triunfos que queremos en el estado”.

Por su parte la diputada local electa, Erika Rodríguez Hernández, agradeció el trabajo de las y los actores que conforman el Revolucionario Institucional, pues el triunfo que obtuvo en el pasado proceso electoral obedece a la labor que realizaron durante la campaña, además de señalar que a pesar de que existían rumores de que la militancia se encontraba dividida, dieron muestra de la lealtad que tienen hacia el partido tricolor y también dieron ejemplo de un trabajo responsable.

“La congruencia es la que nos debe de mover a todos porque las grandes batallas se ganan con estrategia, con inteligencia, lealtad y trabajo permanente. A los priistas que hemos crecido en la adversidad, no nos detiene nada, vamos a sacar la casta y no vamos a permitir que nadie nos venga a dividir”.