Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, incineraron más de 339 kilogramos de narcóticos y destruyeron objetos relacionados con probables delitos contra la salud, sustracción y posesión de huachicol, robo de autotransporte, entre otros.

En compañía del Ministerio Público Federal (MPF), la Unidad de Aseguramientos Ministeriales, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución, realizaron la incineración de marihuana, cocaína, clorhidrato de metanfetamina, clobenzorex, clonazepam y hachís, sumando un total de 339 kilos 553 gramos.

De igual manera, los elementos destruyeron inhibidores de señal, garrafones, contenedores de mil litros, contenedores metálicos, tambos, porta placas, placas metálicas, entre otros; todos decomisados por corporaciones de seguridad en el estado de Hidalgo.

Cabe señalar que, el evento se llevó a cabo en la 37 zona militar, ubicada en San Juan Teotihuacan, en el Estado de México, en presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, así como servidores públicos de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de la Defensa Nacional.