Un hombre fue vinculado a proceso por una jueza de control por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato de cuatro personas en el municipio de Tepeapulco, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el exterior de una casa de huéspedes en el municipio ya mencionado, donde el presunto agresor, identificado como Javier Adriano N, atacó con un arma de fuego a las cuatro víctimas.

Por ello, las personas agraviadas denunciaron lo sucedió en la agencia del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente para reunir los datos de prueba suficientes contra el agresor.

Asimismo, un juez concedió la orden de aprehensión contra Javier Adriano N, quien fue detenido el día de ayer por agentes de la policía de investigación.

En audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa; además se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.