Diversos medios de comunicación del estado de Veracruz dieron a conocer la presunta detención de Néstor Gómez Olvera, regidor de Pachuca por el Partido Verde Ecologista, por protagonizar una riña en una taquería de Tecolutla luego de negarse a pagar los tacos.

Según los primeros reportes, el asambleísta acudió la noche del jueves a la taquería «Los Jaibos», ubicada a dos cuadras del parque central, para cenar con su familia, donde 12 órdenes de tacos con sus respectivos refrescos; sin embargo, al recibir la cuenta se negaron a pagar bajo el argumento de que la comida les había caído mal.

Al notar la negativa del servidor público, la dueña del lugar acudió personalmente a solicitar el pago de la cuenta de aproximadamente de mil pesos, a lo cual Gómez Olvera respondió con agresiones verbales y posteriormente con golpes hacia empleados del lugar y contra la misma dueña y su familia.

Derivado de las agresiones, se logró la aprehensión de dos personas, entre ellas el regidor Néstor Gómez, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía del municipio de Papantla para las diligencias correspondientes.

Mientras que, las personas afectadas, identificadas como Andrés N, Vania N, Enrique N, Andrea N y Paula N, fueron llevadas a diversos hospitales para la atención de sus lesiones.

Por su parte, el Ayuntamiento de Pachuca indicó que, hasta el momento, no han sido notificados de la detención del servidor público, quien asumió la regiduría que Carlos Jaime Conde Zúñiga dejó libre por estar inhabilitado por la administración municipal al no presentar su declaración patrimonial.