La tarde de ayer, pobladores de la colonia Doctor José G. Parres detuvieron y golpearon a un hombre que fue acusado de ingresar a un domicilio para robar.

De acuerdo con los primeros reportes, el supuesto delincuente, identificado como Sergio N, se encontraba al interior de una vivienda cuando fue descubierto, por lo que intentó huir si éxito, pues fue perseguido por vecinos que le dieron alcance en la colonia Morelos.

Mediante videograbaciones publicadas en redes sociales, se puede apreciar a más de 20 personas reunidas, entre ellas las supuestas habitantes del domicilio afectado, quienes golpearon al individuo que se encontraba semidesnudo en el suelo, amarrado de las manos y el cuello.

Asimismo, las y los lugareños obligaron al hombre, de aproximadamente 30 años, a caminar por calles de la zona para exhibirlo; ya que, indicaron que Sergio N anteriormente había cometido robos en domicilios de la región.

Finalmente, tras varios minutos de castigo, el supuesto ladrón fue entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes.