La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT), informó que derivado de la colocación de elementos estructurales en el perímetro del distribuidor vial Miguel Hidalgo, habrá cierre a la circulación sobre el bulevar Colosio.

En ese sentido, indicó que los trabajos se realizarán a partir de este lunes a las 21 horas, hasta mañana a las 5 horas. El tramo que permanecerá cerrado es de los carriles del bulevar Luis Donaldo Colosio, del puente peatonal ubicado unos metros antes del CENHIES entre Avenida Ferrocarril Central hasta el entronque con bulevar Felipe Ángeles con dirección hacia el Chacón.

Por lo anterior, exhortaron a la población a utilizar vías alternas, tales como: el bulevar Ramón G. Bonfil, bulevar El Minero, San Cayetano y avenida Ferrocarril Central.

Asimismo, solicitaron a los automovilistas transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar las previsiones pertinentes en los tiempos de sus recorridos y utilizar las vías alternas sugeridas.