Tulancingo de Bravo. – Ante el aumento de contagios por Covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección del Zoológico municipal anunciaron cambios en los horarios de atención de centros recreativos.
En el caso de Parque El Caracol, ubicado en la colonia Ferrocarrilera, se mantendrá abierto de lunes a viernes, con un horario de 11:00 a 16:00 horas; permitiendo aforo del 30 por ciento de su capacidad, y no tendrá servicio los fines de semana.
De igual forma, el Zoológico Municipal permanecerá cerrado los sábados y domingos, hasta muevo aviso; únicamente recibirá visitas de martes a viernes, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Mientras que, parques como La Floresta y Gabriel Vargas se encuentran sin acceso para el público, ambos espacios se encuentran cercados para evitar la aglomeración de personas.
En los demás espacios que ofrecen sus servicios, se reforzarán las acciones y protocolos de sanidad para seguridad de la población, para dar tranquilidad a quienes visiten dichos sitios.